miércoles, 4 de julio de 2012

¿Cómo promocionar mi Emprendimiento? Parte I

Las tarjetas de Presentación o Profesionales,(escuchar segmento 41 y 42 de Espíritu Emprendedor),  son la carta de presentación rápida de la empresa.
Con ella, posibles clientes me pueden identificar y contactarse conmigo.

Por esto, es muy importante que cuiden los detalles de la misma.
Imprimiendo en ella, la información de contacto, su nombre y apellido, profesión o función dentro de la empresa o negocio, el nombre del Emprendimiento, dirección, teléfono fijo (si tuviera), número de fax, teléfono móvil, Página Web, Blog, mail de contacto.

Recuerden, de contar siempre con sus tarjetas a mano, uno nunca sabe cuando se puede cruzar con un potencial cliente.
También, es fundamental, no escatimar en gastos. Siempre les recomiendo, cuando se les dá la posibilidad, de entregar sus tarjetas, que entreguen dos. Porque esa persona interesada, puede dársela a un tercero, y quedarse igual con una, para un posible contacto.

Las tarjetas de presentación, son importantes para entregar en eventos, talleres, cursos, capacitaciones, conferencias, en un stand dentro de un congreso... hasta en la misma calle.

Debemos estar atentos a las posibilidades laborales, que surgen en cualquier momento y todo lugar. No basta, con hablar de lo que ofrecemos, sino también entregar un recordatorio para que nos pueda contactar, por diferentes vías de comunicación. Y si contamos con una página web, es mucho más interesante, porque es la vidriera de nuestro negocio, las 24 horas del día, todo el año. Dentro de ella, no sólo va a encontrar quiénes somos, sino también lo que ofrecemos, cómo lo ofrecemos y nuestros clientes (la mejor publicidad, es contar con clientes satisfechos, que avalen nuestro producto o servicio).

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