lunes, 23 de julio de 2012

Cómo promocionar mi Emprendimiento parte II

Una de las promociones más efectivas, es la que se realiza de "boca en boca". Cuando realizamos de forma eficiente nuestro servicio y/o producto, y dejamos realmente satisfechos a nuestros clientes, se puede decir que tenemos una buena parte de la publicidad garantizada.

Un cliente satisfecho, le comentará a un amigo, un familiar, un conocido, socio, a todo potencial cliente para nosotros, sobre los beneficios de nuestro producto y el valor de nuestro servicio.
Recordemos siempre, que la publicidad negativa actúa como un virus, una vez liberado de la boca de un solo cliente, en poco tiempo recorrerá gran parte del mercado, sin poder evitarlo.

Aprovechemos la buena voluntad de nuestros clientes, y dejemos que sean nuestros agentes publicitarios, sin  olvidarnos tampoco de retribuirlos por su buena predisposición y fidelidad hacia nuestros productos y/o servicios.
Con esto, quiero decir, que sería bueno ofrecerles descuentos por su compra, algún obsequio de valor para ellos o simplemente sorprenderlos en sus momentos especiales!
Para incentivarlos a que nos sigan siendo fieles y también nos recomienden encantados con sus familiares y allegados.

Así que comencemos a ejercitar nuestra creatividad, con ideas renovadoras para ofrecer a nuestros clientes!

Recomiendo escuchar el segmento nº 43 de Espíritu Emprendedor, por Radio Giga 105.5

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