jueves, 14 de junio de 2012

Puntos a tener en cuenta para que conozcan nuestro producto o servicio





1-Un producto interesante no es todo
Tenemos que ofrecer algo más a nuestros clientes, que el simple hecho de que satisfaga una necesidad. Ése algo tiene que ser valorado por ellos (clientes).


2-El acceso, fundamental
La accesibilidad del producto. La gente habla naturalmente acerca de lo que ve y lo que es de su interés. La bebida light que está tomando, o las zapatillas que tiene puestas pueden no ser tan excitantes como el último celular, pero suelen ser mucho más comentados. Woody Allen decía que el 80% del éxito es que te vean: lo mismo se aplica a marcas y productos que están presentes en la vida cotidiana de los usuarios: sus marcas están presentes y sus packs ofrecen estímulo visual para ser mencionados.

3-Acérquese a los consumidores mediante muestras
La gente no habla mucho acerca de lo que no ha probado.
Esto debe ser llevado más allá de un pack de "muestra gratis": el contacto debería ser disparador para que la marca sugiera nuevas formas de uso o aplicaciones novedosas que puedan ser soluciones prácticas y poco habituales.

4-Acerque su marca
A través de aplicaciones concretas, puede volver más cercanos a sus productos. Objetos de merchandising, remeras con su logo, stickers y cartelería pueden hacer que su marca sea mencionada o incluida en conversaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué les pareció el artículo? Si les pareció interesante los invito a Compartirlo!

Photostream