1-Un
producto interesante no es todo
Tenemos que ofrecer algo más a nuestros clientes, que el simple hecho de que satisfaga una necesidad. Ése algo tiene que ser valorado por ellos (clientes).
Tenemos que ofrecer algo más a nuestros clientes, que el simple hecho de que satisfaga una necesidad. Ése algo tiene que ser valorado por ellos (clientes).
2-El acceso,
fundamental
La
accesibilidad del producto. La gente habla naturalmente acerca de lo
que ve y lo que es de su interés. La bebida light que está tomando,
o las zapatillas que tiene puestas pueden no ser tan excitantes como
el último celular, pero suelen ser mucho más comentados. Woody
Allen decía que el 80% del éxito es que te vean: lo mismo se aplica
a marcas y productos que están presentes en la vida cotidiana de los
usuarios: sus marcas están presentes y sus packs ofrecen estímulo
visual para ser mencionados.
3-Acérquese
a los consumidores mediante muestras
La
gente no habla mucho acerca de lo que no ha probado.
Esto debe ser llevado más allá de un pack de "muestra gratis": el contacto debería ser disparador para que la marca sugiera nuevas formas de uso o aplicaciones novedosas que puedan ser soluciones prácticas y poco habituales.
Esto debe ser llevado más allá de un pack de "muestra gratis": el contacto debería ser disparador para que la marca sugiera nuevas formas de uso o aplicaciones novedosas que puedan ser soluciones prácticas y poco habituales.
4-Acerque su marca
A través de aplicaciones concretas, puede volver más cercanos a sus productos. Objetos de merchandising, remeras con su logo, stickers y cartelería pueden hacer que su marca sea mencionada o incluida en conversaciones.
A través de aplicaciones concretas, puede volver más cercanos a sus productos. Objetos de merchandising, remeras con su logo, stickers y cartelería pueden hacer que su marca sea mencionada o incluida en conversaciones.
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